martes, 14 de julio de 2009

Seminario Intensivo de Economía Para Todos

LA ECONOMIA POLITICA ARGENTINA 1970-2009

¿DE DONDE VENIMOS?

¿DONDE ESTAMOS?

¿HACIA DONDE VAMOS?


El Proyecto de Extensión “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos organiza el Seminario Intensivo `La Economía Política Argentina 1970-2009: ¿De dónde venimos? ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?’

Se intentará dar respuesta sobre las causas que llevaron al fenomenal retroceso que ha vivido la sociedad argentina en las últimas cuatro décadas, a lo que está sucediendo hoy y a las perspectivas para los próximos años.

El seminario se desarrollará en cinco encuentros, durante cinco días consecutivos, comenzando el lunes 27 de julio, de 18 a 21 horas. El quinto día se realizará un taller para debatir el presente y el futuro de la Argentina, sobre la base de la bibliografía sugerida, un documento disparador del debate y de consignas propuestas por los docentes.

El seminario se dictará en la Facultad de Ciencias de la Educación, calle Buenos Aires 389 de Paraná (Entre Ríos), y estará a cargo de los profesores de la materia Economía de la carrera de Comunicación Social. La inscripción se puede hacer directamente el primer día de actividades, o a uno de los correos electrónicos indicados más abajo.

El costo del seminario es de 15 pesos, y se entregará Certificados de Asistencia y de Aprobación. Para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación la asistencia es libre y gratuita (salvo que deseen recibir el correspondiente certificado, en cuyo caso deben abonar la inscripción).

Se puede solicitar mayor información vía E-Mail a los correos electrónicos siguientes: info@porunanuevaeconomia.com.ar / luis.lafferriere@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario